¿Qué es?

#YoConsumoResponsable, De Consumidores/as a Activistas, es un proyecto que quiere visibilizar los efectos de un sistema de producción y consumo que está consumiendo a las personas y al planeta y a la vez reivindicar la capacidad de influencia que tenemos como ciudadanía para contribuir a la sostenibilidad del sistema con nuestras decisiones de consumo y nuestros hábitos de vida.

Un sistema que busca siempre el máximo beneficio genera desigualdad y es insostenible. ¡Atrévete a cambiarlo, tu planeta te necesita!

Esta campaña forma parte del proyecto “Sensibilización sobre las interdependencias entre producción y consumo y las alternativas al consumo más sostenibles” desarrollado por Solidaridad Interanacional País Valenciano.

El proyecto ha sido realizado con el apoyo financiero de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y el Ayuntamiento de Castellón. El contenido del espacio web y los materiales creados es responsabilidad exclusiva de Solidaridad Internacional País Valenciano y no reflejan necesariamente la opinión de las cofinanciadoras.

Este site ha sido desarrollado por Ciudad de la Sombra.

Organiza
Financia